.............................................................................................................



domingo, 27 de septiembre de 2009

Visita al Dr. Caggiano


El pasado viernes el Dr. José Caggiano recibió a nuestras alumnas y profesoras en su domicilio. En esta oportunidad, y tal como lo prometiera, obsequió dos libros a cada alumna. Una muestra más de su generosidad.

1 comentario:

  1. Enviado por la alumna Nicole Kiesevich por mail:
    ....les cuento que el jueves pasado nos invitaron a la casa del DR CAGGIANO, un importante pediatra que tiene 94 años, fue un de los pioneros, maestros de la cararera de educacion especial , en el Intituto numero 5 de formación docente de Pergamino.
    Además de escuchar sus deliciosas palabras, con un rico cafe y budin, nos regaló un libro a cda alumna de su bibloteca, un acto de generosisad.
    para nosotras las alumnas y las docentes que nos acompañaron. Fue un momento unico e irrepetible, un ejemplo de vida, de ganas, de saber que si uno hace las cosa bien, logramos ser grandes personas y el mundo necesita más personas como el DR CAGGIANO.
    Las alumnas que concurrieron fueron las de 3 y 4 año del profesorado de educacion especial y dos de picopedagogia( ahi es donde soy yo alumna).
    Si bien soy profesora de danza y es mi pasión, el Instituto me abre las puertas del saber, cuenta con un gran equipo de docentes y directivos y hacen vivir a sus alumnas experiencias que se las guarda en el corazon para siepre.
    gracias al Dr Caggiano y a su hija Ani, por el hemomoso momento que nos hicieron pasar.
    Y a las docentes, Mary , Rosita, Mirta, Alejandra y Lidia y las autoridades por darnos el permiso para ir.
    Pergamino cuenta con un gran lugar de formación de futuros docentes que vale la pena celebralo.
    Ahi van fotos de ese momento adjuntadas.
    Me pareció que era una muy linda noticia para ustedes, les agradezco mucho su tiempo y su espacio abierto para poder expresarme. Un abrazo grande.Nicole

    ResponderEliminar