.............................................................................................................



viernes, 18 de septiembre de 2009

Video conferencia con David Marsh


Hoy de 10 a 11 tuvimos el grato placer de escuchar al Profesor David Marsh directamente desde Finlandia exponiendo sobre su metodología para la enseñanza del idioma inglés, CLIL, (content language integrated learning).
Marsh respondió y ejemplificó todas las preguntas formuladas por nuestras alumnas y docentes del Profesorado de Inglés con una singular sencillez, franqueza y generosidad.
Nuestro sincero reconocimiento a él y a la profesora Liliana Cretón quien moderó la entrevista de una manera impecable. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Gracias Gustavo por tu apoyo incondicional ahora y siempre!
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. La Profesora Mirta Sarchione nos envió el siguiente comentario:. "Después de asistir a la conferencia del Prosfesor David Marsh no puedo dejar de destacar en primer lugar, la tecnología con la que cuenta hoy día el I.S.F.D. y T N° 5, lo cual me enorgullece enormemente, y razón por la cual el enlace entre alumnos y profesores desde Argentina y D. Marsh en Finlandia pudo ser posible. Por otro lado, mis felicitaciones a la Profesora Liliana Cretón por sus inquietudes y por transmitir su pasión a sus alumnos. Por último, gracias por permitirme participar de esta enriquecedora experiencia!

    ResponderEliminar