.............................................................................................................



domingo, 25 de julio de 2010

Pergamino en Widipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Pergamino_(Buenos_Aires)

sábado, 17 de julio de 2010

Receso

¡FELICES VACACIONES!

Nuestro Equipo de Conducción agradece sinceramente la labor realizada durante esta primera etapa del año remarcando el compromiso incondicional con que nos acompañaron. Les deseamos que durante el receso logren el merecido descanso para comenzar la segunda parte con el mismo empeño y entusiasmo

Postítulo en ADIT

Comunicamos que en el día de la fecha finalizó la cursada del primer cuatrimestre del postítulo en ADIT.Los alumnos deberán entregar el trabajo integrador durante la primera semana de agosto (2 al 5) en formato papel y subir la versión digital a la plataforma. La fecha de devolución se indicará una vez recibidos la totalidad de los trabajos.

sábado, 10 de julio de 2010

Desde el recuerdo

Teatro en Inglés


She stoops to conquer





The marriage proposal

viernes, 9 de julio de 2010

Clase abierta

Los alumnos participaron de manera muy significativa, realizando un recorrido por su biografía escolar relacionada con los actos escolares.
Taller realizado el jueves 8 para reflexionar sobre cómo reconstruir nuestra identidad.


Día de la Independencia


Presidido por las Banderas de Ceremonia y la Bandera Bonaerense se desarrolló el Acto Conmemorativo por el 194 aniversario de la Independencia.
La Regente de la institución Lic. Lidia Valentini y la profesora Silvia Pollo tuvieron a su cargo la organización y conducción.
La sociologa María Luz Perelló, hizo alusion a la fecha remarcando en sus palabras las idas y vueltas de la Independencia del País.
Se proyectó, además, un fragmento del video "Algo habrán hecho" de Felipe Pigna y el periodista Mario Pergolini.
A continuación se presentó un video compaginado por el alumno Adrian Fernández de la Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial, en el que se entrelazaron imágenes de momentos históricos de nuestra Patria con la canción "inconciente colectivo".
Para finalizar se leyeron reflexiones realizadas por los alumnos de todas las carrera sobre el sentido actual de Independencia y Libertad.
Rescatamos, aquí, las que a nuestro criterio engloban todas las demas:
"Libertad es tener para comer.... Mientras existan condicionamientos socio-económicos, ésta no podrá ejercerse plenamente.....
Independencia es autovalerse como seres humanos, es llegar a tener un propio camino e ir construyéndolo con el tiempo, es confiar en uno mismo....
Nuestro agradecimiento a aquellos que hicieron que este encuentro nos permitiera un momento de acercamiento y reflexion entre alumnos y docentes.

viernes, 2 de julio de 2010

Taller de música

MÚSICA Y CREATIVIDAD
"algo más que un lenguaje de expresión y comunicación"
En el marco del Proyecto de Acompañamiento al alumno de Nivel Superior se realizó el segundo Taller Formativo, en esta oportunidad con la presencia de alumnos y profesores del Conservatorio de Música. Durante dos horas alumnos y profesores del Profesorado de Educación Especial, junto a los alumnos del Conservatorio compartieron una jornada en la que el objetivo principal fue mostrar cómo a través de la música se puede desarrollar la creatividad...
http://innovarformarinvestigar.blogspot.com/
viernes 2 de julio de 2010

2 de julio Día del Trabajador Social


Esta fecha fue instituída en 1961 durante las Segundas Jornadas Nacionales de Servicio Social, eligiéndose el día en que entonces se celebraba la Visitación de la Santísima Virgen. Constituye un homenaje a los profesionales del trabajo social, quienes prestan servicios de orientación y resolución de diversos problemas de la comunidad, tanto en instituciones públicas como privadas.
El ISFD y T Nº 5 saluda a los Trabajadores Sociales, docentes y alumnos de la carrera en su día.

Repercusiones Curso de Tecnología en el aula de inglés

http://www.lense4to.blogspot.com/